
Si buscas un buen lugar para comer en Fageca, Bar l'om de Fageca es el sitio ideal. Ubicado en av. de Alcoy, 8, este restaurante ha conseguido hacerse un nombre con una puntuación de 4.4 en TodoBares y 4.5 en Restaurant Guru, ¡con más de 220 reseñas! Es un refugio gastronómico para los 100 habitantes del pueblo y ofrece desde platos tradicionales hasta creaciones propias de la casa. Además, el ambiente es acogedor y familiar, perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida. Si quieres saber más o hacer parte de esta experiencia, llama al 619 22 13 51. ¡No te lo pierdas!
Bar l'om de Fageca
Página web
Horarios Bar l'om de Fageca
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:00–20:00 |
| martes | 8:00–20:00 |
| miércoles | 8:00–20:00 |
| jueves | 8:00–23:00 |
| viernes | 8:00–23:00 |
| sábado | 8:00–23:00 |
| domingo | 8:00–20:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Bar l'om de Fageca
Dónde se encuentra Bar l'om de Fageca
¡Ey, colega! Si andas por Fageca, tienes que hacerte una visita al Bar l'om. Este sitio ha sacado 5 estrellas por una razón. La comida es de calidad top y te sorprende con raciones que no serán un problema para tu bolsillo; aquí comes por 20-30 € por persona. Además, el ambiente es muy acogedor, con un nivel de ruido moderado, así que puedes charlartranquilamente con tus amigos.
Eso sí, en verano, los camareros suelen ser unos chavales jóvenes que, a veces, se les nota la falta de experiencia, pero nada que no se pueda pasar. Yo te aconsejo reservar con antelación, porque, al ser el único bar de Fageca, se llena más rápido que un bar en una final de fútbol. Hazlo, porque te va a salvar de sorpresas innecesarias. ¡Llama a primera hora y asegúrate tu mesa!
Ahora, lo de los platos… madre mía. Las torrijas de bacalao son para ponerle un altar y los bocadillos son de otro nivel, nada de escatimar en calidad. Puedes encontrar un espacio de comedor interior o disfrutar del patio o terraza exterior si el tiempo lo permite. Aquí el servicio es de 10, siempre con una sonrisa, y no tendrás que esperar nada, así que no te preocupes.
Y si vienen en bici o en moto, este lugar es una parada obligatoria. No es fácil aparcar, pero hay plazas en el polideportivo cercano, así que no te estreses por eso. En cuanto al acceso, no dudes que está pensado para todos, incluso para los que van en silla de ruedas.
En resumen, el Bar l'om de Fageca está en la avenida de Alcoy, 8, 03813 Fageca, Alicante. ¡No te lo pierdas! Tendrás una experiencia genial comiendo y pasándola bien. ¡A disfrutar!
Cuál es la dirección exacta del restaurante
Cuando se habla del Bar l'om de Fageca, hay que decir que la experiencia puede variar un montón. La verdad es que, si solo te basas en el almuerzo, la cosa se ve bastante bien. La comida está más que decente, un 4 estrellas en comida, y el servicio es rápido. Te dan ganas de quedarte a charlar con el personal, son muy amables. Aunque, entre tú y yo, el único pero que tengo es que el bombón que me pedí me va a dejar con la cagalera al final del día . Ah, y el ambiente, todo un 5, perfecto para pasar un rato agradable.
Pero no todo es color de rosa. Hay quien ha tenido experiencias brutales, como esa vez que un grupo salió escamado del sitio. Una vergüenza total, les cobraron 62€ por un plato y un menú que debería haber salido mucho más barato. Y si les dices que el servicio fue malo, no te cuento el tiempo que tuvieron que esperar, más de una hora para el primer plato. ¡Menuda faena! Resulta que las tapas que pensaban que eran parte del menú las terminaron pagando como platos separados. No, no, eso no se hace.
Por el lado bueno, hay quienes dicen que es una experiencia gastronómica 100% recomendable. Gente vuelve una y otra vez porque siempre les sorprenden con algo nuevo. La comida bien presentada, productos de calidad y un ambiente envidiable. Si te gusta la buena mesa, es el sitio para ti. En general, el precio ronda entre 20-30 € por persona, y créeme, lo vale. ¡No olvides reservar si piensas ir, ya que el restaurante no es muy grande y se llena rápido!
Y para que no te quedes con la duda, el restaurante está ubicado en la Avenida de Alcoy, 8, 03813 Fageca, Alicante. ¡Anímate a probarlo!
Qué tipo de cocina ofrece Bar l'om de Fageca
Ya te digo, el Bar l'om de Fageca es una joyita en medio de la nada. Estuve allí con unos amigos el sábado y, la verdad, fue 5 estrellas bien ganadas. Comimos espectacular, de esos platos que no te esperas, con combinaciones que flipas. La inversión fue de unos 20-30 € por cabeza, y salimos con la barriga llena y una sonrisa de oreja a oreja. El ambiente estaba chido, aunque había algo de ruido, pero se podía charlar sin problemas. Ah, y no olvides darte un chapuzón en la piscina, está de lujo.
Hablando de sensaciones del paladar, he de decirte que ese potaje de alubias con sepia fue una maravilla. La Alba, la cocinera, se lució. Las tapas, ni se diga, excelentes. El ambiente era un poco caluroso, pero ni modo, te encariñas con el sitio. Y aquí no hay espera, que eso es un punto a favor.
Claro, también hay que contar las malas experiencias, ¿no? Hicimos una ruta con los perros y queríamos tomarnos algo al volver. Nos acercamos al bar, que decía que abría hasta las 23h, y cuando llegamos, una chica muy maja nos dijo que estaban cerrados, pero que igual nos traía una cervecita. Nos ayudaron con el agua para los perros, todo bien, hasta que luego nos echaron. Raro, ¿no? Era sábado y eran casi las 19h, así que no sé qué había ahí.
Pero en general, si te gustan los arroces sabrosos y las tapas tradicionales con un toque moderno, este bar es ideal. El trato es amable, la atención a los peques está genial y, si te soy sincero, me encantaron el pastisset de boniato con foie que probé. Así que sí, el Bar l'om de Fageca ofrece una mezcla de cocina tradicional y modernidad que vale la pena. Perfecto para un día de relax y buena comida.
Cuáles son las calificaciones del restaurante en TodoBares y Restaurant Guru
El Bar l'om de Fageca es la bomba, la verdad. Si estás por la zona de Avenida de Alcoy, 8, este sitio te lo tienes que anotar. Es un bar-restaurante de pueblo que vale la pena. Todo el mundo viene aquí a tomarse algo y comer mientras disfrutan de unas vistas guapas. Ya sea que acabes de hacer una ruta en bici, o te hayas dado un paseo por el “Pla de la Casa”, este es el lugar perfecto para hacer una pausa. Y si has estado dando vueltas en el polideportivo o en la piscina, ni lo pienses: ¡para aquí!
Tienes un ambiente súper acogedor, ideal para ciclistas y moteros. Los bocadillos son de esos que no olvidas, y no te pongas a dudar en pedir un creamet, porque es de otro nivel. La calidad de la comida es brutal, 5 estrellas con todo merecimiento. El servicio, de lujo. Te sientes en casa, y eso está genial.
Este lugar también ha cambiado de gestión, y la nueva chica, Alba, ha dejado el listón bien alto. Se atreve a mezclar cocina innovadora con lo clásico, todo a un precio que no duele. Puedes comer platos que sorprenden y también esos bocadillos de toda la vida que sabes que siempre van a triunfar. ¡Es un sitio recomendable 200%!
Y si llegas un poco tarde, no pasa nada. Una vez, llegamos a las 12 y nos atendieron estupendamente. Nos sirvieron unos chivitos con bravas que estaban de muerte. Te tratan con mucha paciencia, y eso siempre es un punto a favor. Además, has de probar las entradas pericana y las alcachofas. ¡Menuda delicia!
Por cierto, preguntándome sobre las calificaciones de este lugar en TodoBares y Restaurant Guru, la cosa está clara. En ambos sitios se llevan 5 estrellas por la calidad de la comida, servicio y ambiente. Si estás en Fageca, no hay excusa que valga, ¡tienes que darle una oportunidad!
Cuántas reseñas ha recibido Bar l'om de Fageca
Ya te digo, si buscas un sitio majo para parar a almorzar, Bar l'om de Fageca en la avenida de Alcoy, 8 es la opción. Paré ahí esta mañana porque soy ciclista y me venía de lujo. Los bocadillos son grandes y están riquísimos, además hay una buena variedad para elegir. Eso sí, lo único que le pondría un pero es la cantidad de cacahuetes, aceitunas y demás entremeses que te ponen antes del bocata, que se queda un poco corto. Deberían cambiar eso para estar a tope, que por lo demás está todo de 10. Me crucé con otro ciclista y también coincidió en lo mismo. En fin, es un bar de 8 para almorzar, con precios decentes.
Y si decides hacer una comida más elaborada, hay comentarios de que la fideguà de estrellitas que piden a menudo es algo que no te puedes perder. Todo el mundo habla maravillas, así que si te animas, es 100% recomendable. Además, dicen que el servicio es excelente y el ambiente está muy bien. Por ahí dicen que cuentas con productos de proximidad. ¡Eso siempre suma!
Te cuento que también hay un grupo de amigos que fueron a cenar y quedaron encantados. Les flipó la selección de tapas con un toque diferente, acompañadas de vinos locales. El servicio fue excelente, y eso siempre hace la diferencia. Por lo que veo, el sitio está más que consolidado en la zona, y con razón. Ocho amigos cenando por allí y todos tan contentos no es cosa de todos los días.
Si vas al bar, asegúrate de probar varias cosas, porque la comida se sale. Aunque hubo una reseña sobre el pan que parecía de ayer, era fiesta y es comprensible que las panaderías estuvieran cerradas. Pero el cremaet lo dejaron muy bien, y el entorno de montaña le da un plus.
Por cierto, si sumamos las reseñas, el Bar l'om de Fageca ha recibido un total de seis reviews que lo ponen muy alto, con valoraciones de hasta 5 estrellas en varias. Así que ya sabes, si pasas por Fageca, este es un sitio de esos que no te arrepentirás de conocer.
Qué tamaño tiene la comunidad que frecuenta el restaurante
Así que ya te digo, Bar l'Om de Fageca es el sitio. En plena avenida de Alcoy, 8, en Fageca, Alicante. Si lo que buscas es un lugar donde te tratan bien, comes a gusto y la paz se respira en el aire, este es el lugar. 5 estrellas en servicio, buen ambiente y la comida... ¡madre mía, qué buena! Puedes contar con unos 50-60 € por persona para salir bien satisfecho. Así que, olvídate del estrés, que aquí se celebra la buena gastronomía.
El otro día celebré mis 51 años en este sitio con una crack de la cocina, Alba. De verdad, el entorno es precioso y el sabor que saca en los platos es de excelente. Me quedé alucinado con lo que puede hacer una persona con su dedicación y cariño. Además, si tienes intolerancias, no hay problema, te lo adaptan. Perfecto para disfrutar con amigos y olvidar el mundanal ruido.
Y si quieres un buen desayuno, no te lo pienses. Tienen unos bocatas que son pura novedad. Por menos de 10 €, te echas un buen desayuno que te deja listo para el día. La variedad es brutal y muchas plazas de aparcamiento libres para que no tengas dolores de cabeza. Perfecto si llevas a los peques, que pueden jugar al futbito justo delante.
Pero ya sabes, no todo es color de rosa. Hay que mencionar el bajón que me llevé una vez. Pedí unas bocatas en una noche que no teníamos nada para cenar y el trato no fue el mejor. El señor de detrás de la barra me dejó con las ganas, se puede decir que hospitalidad cero. Pero no voy a dejar que eso me arruine el cariño que le tengo al lugar.
En cuanto a la comunidad que frecuenta el bar, es bastante variada, sobre todo gente que busca buen ambiente y buena comida. Pero esos momentos de falta de hospitalidad hacen que te lo pienses dos veces antes de volver. Al final, supongo que es una mezcla de vecinos que saben lo que hay, y visitantes como tú y yo, que disfrutamos de lo que nos ofrecen.
Qué tipo de ambiente se puede esperar en Bar l'om de Fageca
¡Tío, si no has estado en Bar l'om de Fageca, estás tardando! Hoy fuimos a almorzar y, déjame decirte, que la atención de los camareros es de 10. El tipo que nos atendió fue supermajo. Además, hay un cremaet que es una auténtica delicia, así que si eres motero, no dudes en hacer una parada aquí. El lugar es bonito y tranquilo, con unas vistas de las montañas que te dejan sin aliento. Y hablando de calorcito, tienen una piscina al lado, así que si el día se calienta, ¡no olvides llevarte la toalla y el bañador!
La comida es casera y fresca, todo hecho en el día, y, te lo aseguro, está muy bien hecho. Mejor para hacer una pausa si estás en ruta. Mientras disfrutamos del paisaje espectacular, me di cuenta de que este sitio es perfecto para desconectar un rato. Ambiente familiar y acogedor, la verdad, de esos que te hacen sentir como en casa. Mis colegas me recomendaron venir porque Alba tiene una casa rural aquí mismo, y fue un acierto total. ¡Las tapas estaban riquísimas!
Y hasta por casualidad me paré allí un día que estaba lloviendo y se me antojó un bocadillo de chivito. Te digo que fue una bomba; la calidad-precio es excelente. Además, el baño estaba limpio, algo que siempre se agradece cuando andas en plan ciclista, porque, ya sabes, te tienes que quitar todo.
Así que, para responderte, el ambiente en Bar l'om de Fageca es súper acogedor y familiar. Ideal para relajarte, disfrutar de buena comida y unas charlas amenas. Todo el mundo es bienvenido, ya seas motero, ciclista o simplemente un amante de la buena comida. ¡No te lo pierdas!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








