
¡Hey, compis! Si buscan un lugar donde devorar el mejor sushi de Alicante, tienen que hacer una parada en SUSHIRO. Este sitio está en Avinguda Jaume I, 7, 03009 Alacant, y no solo es perfecto para comer allí, ¡también hacen entregas a domicilio! Para los que son un poco más golosos, no se olviden de pedir sus bebidas, salsa y palillo (que son extras, por si acaso). Si prefieren llevar, también hay opción de recoger. Chequen el menú en Just Eat y márquenle a su cuenta de Uber para pedirlo al instante. ¡No se lo pierdan, que está de locos!
SUSHIRO
Página web
Horarios SUSHIRO
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 12:00–16:30, 19:00–23:00 |
| miércoles | 12:00–16:30, 19:00–23:00 |
| jueves | 12:00–16:30, 19:00–23:00 |
| viernes | 12:00–16:30, 19:00–23:00 |
| sábado | 12:00–16:30, 19:00–23:00 |
| domingo | 12:00–16:30, 19:00–23:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación SUSHIRO
Dónde se encuentra SUSHIRO en Alicante
¡Ey, qué tal! Si estás pensando en pedir comida de SUSHIRO en Alicante, hay unas cosas que debes saber antes de lanzarte. Léeme antes de pedir, porque la experiencia no siempre es la que uno espera. Hice un pedido a domicilio que me dejó un sabor amargo. Pagué más de 30€ para quedarme con cara de tonto. Pedí 8 niguiris y era como si me dieran unas bolas de arroz esponjadas con un trozo de pescado tan fino que podría usarlo como papel de fumar. No te engaño. Además, las bandejas de salmón y aguacate frito eran un chiste, de tamaño eran un tercio de un niguiri normal. Y para rematar, solo me mandaron un sobre pequeño de soja. Si querías otro, a su euro. Todo un robo, la verdad.
Ahora, sé que a algunos les ha encantado, y no me malinterpretes, si vas al local puede que tengas otra experiencia. He leído comentarios de peña que lo ha pasado genial, disfrutando de buen sushi a precios decentes. Pero cuando intento pedir a domicilio y me encuentro con esa calidad, como que me da coraje. Y me pregunto, ¿por qué me la jugo una vez más?
Por otro lado, hay gente que asegura que las gyozas son la bomba y que el sushi es fresquísimo. También dicen que el ambiente es acogedor, y que los camareros son la caña, siempre amables. Algunos dicen que vale 10-20€ por persona y que es imposible salir de allí sin irte lleno. Pero, ¿sabes? Yo me quedo con lo que viví, y la próxima vez prefiero ir a comer allí en vez de arriesgarme con un delivery.
Si aún tienes dudas, te cuento que SUSHIRO está en Av. Jaume I, 7, 03009 Alacant, Alicante. Y si decides ir, espero que tengas suerte y disfrutes, ¡pero yo personalmente no lo voy a repetir en casa! Un saludo!
Qué tipo de comida ofrece SUSHIRO
Y hablando de SUSHIRO, ¡tienes que probarlo! 5 estrellas sin duda. Si pensabas que el sushi no era lo tuyo porque solo habías probado cosas malas, te prometo que aquí te vuelves fan. Pescado fresco, sushi de calidad, y la forma en que lo preparan es increíble. Yo antes no le daba ni el día, pero ahora no puedo parar de pedir. Además, son super amables y puntuales. Si pides para recoger, lo tienes listo en un periquete. Con unos 30-40 € comes muy bien.
Y si no te apetece salir de casa, ¡tranquilo! He hecho pedidos a domicilio y siempre han llegado rapidísimo. Todo delicioso, la verdad. He repetido varias veces y jamás me han decepcionado. Todo por 20-30 €, lo que está genial para una cena top. Comida: 5, Servicio: 5... simplemente perfecto.
De hecho, para llevar es lo nuestro. Siempre le decimos a los dueños cuánto tardará todo, y son súper honrados. Unos 20 € para cenar mi mujer y yo, y no nos vamos con hambre. Puede que no sea el mejor sushi de la ciudad, pero si hablamos de calidad-precio, aquí está bien. Un 4 para la comida, un 4 en servicio, aunque el ambiente no es nada del otro mundo, pero tampoco es lo que buscamos al pedir sushi.
Eso sí, hay que tener cuidado con el servicio a domicilio porque, uff, mis últimos pedidos han llegado un poco deshechos. Glovo los ha dejado para llorar y ya no sabía ni qué comer. Lo bueno es que si pasas a recogerlo, está perfecto. Así que, tómalo en cuenta: si vas por tu cuenta, todo bien; si pides a domicilio, mejor que te lo lleven los de SUSHIRO. Aunque hay que admitir que la atención es muy rápida y los precios son justos. ¿El arroz tres delicias? ¡Una bomba! SUSHIRO ofrece sushi de calidad, platos asiáticos, y es una buena opción para una cena económica ¡Ya lo sabes, no te lo pierdas!
Se puede comer en el restaurante SUSHIRO
Ya te digo que SUSHIRO es un sitio que no te puedes perder si eres fan del sushi. El otro día pedí un yakisoba con gambas que estaba para chuparse los dedos, y el sushi ni hablar, ¡buenísimo! O sea, el servicio a domicilio fue rapidísimo. Por precio, entre 10 y 20€ por persona, es un chollo y sin duda que voy a repetir.
Claro, también hay opiniones más mixtas. Unos dijeron que hay un pelín de lío con el jengibre —poca cantidad en algunos pedidos— y que no incluyeron cubiertos. A mí no me molesta porque ya llevo el mío, pero hay peña que quiere el pack completo. Además, algunos critican que el sushi puede que no sea el auténtico japonés, dicen que puede empachar por el volumen de arroz. Pero bueno, si buscas algo económico y que no te deje mal sabor de boca, parece que cumple aunque no sea la experiencia más top. De 40 a 50€ por persona para un par de platos, es decente.
Pero la verdad es que la mayoría está encantada. Algunos cuentan que el ambiente es super acogedor y el servicio muy amable. Si la familia detrás del lugar es japonesa, eso se siente en la comida, y ¡vaya que ha sido un hallazgo! El arroz con pato fue otro hit, y encima el precio es razonable. Lo mejor de todo es que, aunque el pedido sea para llevar, llega fresquísimo: 10-20€ y te llevas una cena espectacular.
¿Y puedes comer allí? Pues sí, ¡se puede! El lugar es acogedor y la atención es de las que hacen que te sientas como en casa. Si te gusta la comida asiática, este lugar tiene la pinta de ser un buen sitio donde disfrutar de un buen rato. Sin duda, un gran plan.
SUSHIRO ofrece servicio de entrega a domicilio
Si todavía no te has pasado por SushiRO en la Av. Jaume I, 7, 03009 Alacant y eres fan del sushi, te lo estás perdiendo. Este sitio es muy sencillo, pero en cuanto pruebas el sushi, te das cuenta de que es el mejor de Alicante. Y no solo eso, el personal es super amable. En cuanto a lo que puedes gastar, el rango está entre 10 y 20 € por persona. ¡Una ganga para lo que ofrecen!
La gente no se cansa de repetirlo: todo aquí es excelente. Aunque me mudé a otro barrio, sigo yendo a recoger mi sushi porque, sinceramente, aquí lo clavan. Para mí, es el mejor que he probado en toda la ciudad. Y los dueños son de lo más majos, recibes un trato que te hace sentir como en casa. Comida, servicio y ambiente, todo 5 estrellas, no hay más.
Me encanta que cada vez que vengo, es una explosión de sabores. Tienen una gran variedad de platos y el servicio es rapidísimo. Además, si vienes por primera vez, ya verás que no querrás irte sin probarlo todo. Seguro que querrás volver y repetir la experiencia. A mí me llevó al cielo con el sabor de su sushi. La calidad es excelente y el pescado está siempre fresquísimo. ¡Te va a alucinar!
Y si piensas que no puedes disfrutar del sushi desde la comodidad de tu casa, ¡piénsalo de nuevo! SushiRO también ofrece servicio a domicilio. Así que, si un día no te apetece salir, solo pide y en un abrir y cerrar de ojos te lo llevan. Recuerda pedir tus palillos al recoger, que a veces se les olvida, pero ese pequeño detalle no eclipsa lo increíble que es este lugar. ¡Repetir, sin duda!
Qué extras se pueden pedir en SUSHIRO
Ya te digo, SUSHIRO es una joyita en Alacant. Si andas por Av. Jaume I, 7, no puedes dejar de probarlo. La comida es muy sabrosa, y si haces un pedido por Just-eat, llega rapidísimo. Los rollos rebozados llegan aún calientes, y te aseguro, todos están muy buenos. A mí me mereció un 4 en comida, servicio y ambiente. Y si tienes hambre, no esperes más.
Lo mejor de todo es que el sitio es acogedor y el personal es mega amable. Es el tipo de lugar que te hace sentir como en casa. La comida es excelente y la atención que recibes, de 5 estrellas. De verdad, volveré sin dudarlo. Ya me imagino planificando otra visita solo por disfrutar de su comida.
Yo no soy de exagerar, pero el sushi aquí es riquísimo. Lo notás, ¿sabes? Está hecho con paciencia y dedicación. ¡Sin duda, el mejor que he probado! Además, el ambiente es tranquilo, perfecto si quieres relajarte después de un día largo. Un 10/10 en todo, y definitivamente volveré como si no hubiera un mañana.
Si eres amante del sushi, este lugar es totalmente recomendable. El arroz es delicioso y te lo dicen los que saben. Además, la rapidez y amabilidad del personal son características que lo destacan. Aquí también puedes pedir arroz al curry, y créeme, ¡es una locura el sabor! No te va a decepcionar.
Ahora bien, si prefieres comer en casa, el pedido a domicilio es increíble. Ingredientes frescos y arroz en su punto, eso es un must. Las bolitas de pulpo y las gyozas son una delicia. Aunque, ojo con los detalles: si pides para llevar, asegurate de que venga con todo lo necesario, porque algunos se quejaron de no recibir wasabi ni nada. Esa experiencia no es la norma, claro, pero mejor estar atentos.
En cuanto a los extras, en SUSHIRO puedes pedir un par de cosas para acompañar tu sushi, como esos entrantes super calentitos o tal vez algún plato especial. Si no lo has hecho todavía, dale una oportunidad. ¡Te va a encantar!
Es posible recoger la comida en SUSHIRO
Vaya, ya te digo que SUSHIRO en la Av. Jaume I, 7, 03009 Alacant es una joya, tío. La primera vez que encargué sushi para llevar, me flipó lo fresco que estaba. El arroz tres delicias y el pollo al limón estaban riquísimos. Todo está super limpio y los dueños son unos cracks, muy atentos y rápidos. Comimos seis personas y todo por 34,45 €, un chollo. La calidad es tal que estoy terco en volver una y otra vez.
Y hablando de menús, si vas a la hora de la comida, ni te cuento. Los menús son abundantes y tienen un sabor que flipas. El trato es cercano, se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Recomiendo el atún sí o sí, te lo juro. Cada vez que voy, salgo más que satisfecho.
También pedimos para llevar a menudo. Uno de los pedidos que hice incluía sopa misho, sushi y el famoso pollo al limón, y los tres platos estaban buenísimos. Además, la opción de comer en casa es genial, y el sushi siempre viene rápido, nunca fallan.
Y para responder a la pregunta que muchos se hacen: ¿es posible recoger la comida en SUSHIRO? Pues sí, claro que puedes. Es muy cómodo, y te aseguro que no te vas a arrepentir, el servicio es top. Así que ya sabes, ¡hazte un favor y pruébalo!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








