
¡Ey, gente! Si andáis por Jumilla y queréis comer de lujo, no podéis dejar de visitar el Restaurante Pio XII. Este lugar está en Ctra. de Santa Ana, s/n y tiene una valoración de 4.4 sobre 5 en Restaurant Guru, con más de 2011 reseñas y 139 fotos que os harán la boca agua. Tienen un menú brutal con 25 platos que van desde croquetas caseras y ensaladas frescas hasta pescado fresco y paellas. La comida está increíble, y el ambientazo que ponen con el Dúo Púrpura es la caña. Ideal para disfrutar unas tapas y pasar un buen rato con amigos. ¡No os lo perdáis!
Restaurante Pio XII
Mapa Ubicación Restaurante Pio XII
Dónde se encuentra el Restaurante Pio XII
Mira, si estás buscando un sitio para hacer algo especial, el Restaurante Pio XII es el lugar. Este sábado, celebramos nuestra boda allí y te digo de corazón que fue todo de 10. Desde el momento uno, el servicio fue top, con unos jefes que estuvieron siempre a la altura. Te dan total flexibilidad y se adaptan a lo que tú quieras. Realmente nos sentíamos en un lugar de confianza y profesionalidad. ¡Nada de estrés con la comida o el servicio! Todo fluyó como la seda, sin esperas y con una atención brutal.
Ahora, no todo es color de rosa. He tenido eventos en Pio XII antes y el último que organicé me dejó un mal sabor. Solo 2 estrellas para esa experiencia, la verdad. Te hablan como si tuviéramos que adivinar todo. Si no preguntas, parece que no te van a dar información. ¡Solamente quieres que te traten bien! Así que, si no puedes cancelar, aguantas, pero ya no volveré a hacer un evento ahí.
Pero no te voy a engañar, ese lugar también tiene su lado bueno. Bonito, cómodo y amplio. La comida es deliciosa, te vas a comer marisco y unos vinos que están de lujo. Tienen un menú variado que hace la boca agua: desde cigalas y gamba roja a la plancha hasta unos profiteroles con chocolate caliente. Con una media de 20-30 € por persona, no te vas a arrepentir.
Ah, y si te preguntas dónde se encuentra, el Restaurante Pio XII está en la Ctra. de Santa Ana, s/n, 30520 Jumilla, Murcia. Así que ya sabes, si buscas un buen plan para comer o celebrar algo, ¡este es el sitio!
Cuál es la valoración del Restaurante Pio XII en Restaurant Guru
Si no has estado en Restaurante Pio XII, ya estás tardando. Este sitio es una pasada, con salones enormes donde cabe hasta un ejército. Si organizas una comida multitudinaria, este es el lugar. El servicio es rápido y eficaz, y lo mejor es que, si te gusta algo, ¡puedes repetir de todo lo que quieras! Así salimos de allí, llenos y felices, después de un día genial con nuestros colegas de la Comparsa de Moros Realista de Elda.
La comida es mucho más que decente, de hecho, se merece un 10. Las cigalas y la gamba roja a la plancha son un must, y no te olvides del fiambre variado con frutos secos. No te voy a mentir, aquí todo está rico, rico, y con un precio por persona que se mueve entre 20 y 30 €. Cuatro estrellas para el ambiente, pero vamos, que lo que importa de verdad es el buen rollo de este sitio.
Y si crees que eso es todo, espera a escuchar sobre el ambiente post-comida. Te ofrecen baile con músicos en el jardín. Pasar del plato a la pista de baile fue la mejor idea de la jornada. Recuerda, el marisco es fresco, pero no solo eso, la comida en general está buenísima. En mi segunda visita, todo estaba a otro nivel.
El aparcamiento es amplio y ¡vaya si es cómodo! Tienen instalaciones nuevas y confortables, todo bien climatizado. Y ni hablar de la atención al cliente. Te asignan un camarero que realmente sabe lo que hace, y eso se agradece. Los aseos están limpios, un detalle que no pasa desapercibido. La higiene es top aquí. ¿Quién no querría volver a un lugar así?
Así que, para resumir, si estás buscando dónde comer rico y pasarla bien, Restaurante Pio XII es una opción que no podrás ignorar. Y en cuanto a su valoraciones, en Restaurant Guru tiene unas referencias de 5 estrellas. Eso te dice todo lo que necesitas saber. ¿A qué esperas para hacer la reserva?
Cuántas reseñas tiene el Restaurante Pio XII
Tienes que ponerle un ojo al Restaurante Pio XII en Ctra. de Santa Ana, ¡es una pasada! La ubicación es un bombazo, entre montañas y cerquita de un monasterio que le da un aire bastante auténtico. Las instalaciones son insuperables, de verdad, todo muy bien cuidado y cómodo. Si te gusta el marisco, este es tu sitio; hay un menú a precio fijo y puedes comer lo que quieras, repitiendo sin problemas. Y lo mejor es que puedes beber lo que quieras, así que prepárate para hacer un buen festín. Siempre hay gente de todas partes de España celebrando eventos ahí, lo que lo hace aún más especial.
El trato es otra cosa que destaca. Te recomiendo que busques a Susan y Mónica cuando vayas; son un encanto, siempre con una sonrisa y dispuestas a hacer que tu experiencia sea top. Les ponen mucho empeño en cuidar a sus clientes, y eso se nota. La música en vivo le da un rollo genial al ambiente, así que es el sitio perfecto para ir con amigos o con la familia. ¡Ay, y no te olvides de probar las cigalas y las gambas rojas a la plancha! Son un espectáculo.
Si tienes peques, no te preocupes. Tienen colchonetas y monitores para que se lo pasen pipa. Además, el restaurante cuenta con una terraza súper amplia y un aparcamiento gratuito con muchas plazas. Es ideal para celebraciones como comuniones, bodas o bautizos. Es un sitio donde tanto niños como adultos pueden disfrutar. Y si estás pensando en accesibilidad, aquí no hay ningún problema, tienen acceso para sillas de ruedas.
Por cierto, si estás curioso sobre las reseñas, el Restaurante Pio XII ha acumulado bastantes comentarios muy positivos, pero no tengo el número exacto. Lo que sí sé es que todos se van encantados, así que ¡anímate a probarlo! Te aseguro que no te vas a arrepentir.
Qué tipo de comida se ofrece en el Restaurante Pio XII
Mira, hablemos del Restaurante Pio XII, ¿vale? Este sitio está en la Ctra. de Santa Ana, s/n, 30520 Jumilla, Murcia, y, la verdad, si buscas un buen plan para comer, lo deberías considerar. 5 estrellas en servicio, así que te prometo que no te vas a sentir como un número. La comida que ofrecen es un festín y lo mejor es que no vas a salir con hambre. Cigalas y gamba roja a la plancha son los platos que no te puedes perder, junto con un fiambre variado con frutos secos que está que flipas. No te preocupes por el tema del coche, que hay muchas plazas libres y es parking gratuito.
Y te cuento algo más: el trato es excelente. Todos los camareros son un encanto, en especial Isabel, que se curra un servicio que te hace sentir como en casa. Justo ahora estoy salivando recordando la comida, que está a 30-40€ por persona. Sí, es un poco caro, pero cuando ves la cantidad y calidad, sabes que merecen cada euro. Además, el ambiente es brutal, así que puedes disfrutar de una buena comida sin preocuparte por los ruidos de las bodas o eventos que puedan estar pasando.
En cuanto a la adaptación del local, está más que bien. Tienen acceso para sillas de ruedas y admiten a los niños, así que es ideal para una comida familiar. Es un lugar espectacular para celebraciones, con instalaciones de primera y un salón que da gusto. Pero ojo, he escuchado de gente que ha tenido malas experiencias en sus últimas visitas, donde la calidad de la comida ha bajado y el servicio no ha estado a la altura. Así que como en todo, a veces hay que arriesgarse.
Pero en resumen, ¿qué tipo de comida se ofrece en el Restaurante Pio XII? Principalmente marisco fresco, como esas cigalas y gambas rojas que tanto se recomiendan, además de otros platos variados que dejan a cualquiera satisfecho. Si decides ir, seguro que te marchas con buen sabor de boca y, si has tenido mala experiencia en el pasado, ¡dale otra oportunidad!
Cuántos platos componen el menú del Restaurante Pio XII
Hombre, si estás buscando un sitio que no te defraude para comer, Restaurante Pio XII es donde tienes que ir. Vimos un bus entero desde Madrid y la comida estaba de rechupete. Tenían de todo: marisco, cachopo, y no perdías el tiempo en hacer las colas porque eran 1.400 personas comiendo a toda máquina. 25 autocares parados allí, pero el sitio se movía como un reloj, todo estaba rapidito y caliente. Simplemente impresionante.
Si lo tuyo son las celebraciones, aquí es donde se arman las fiestas. Bodas, bautizos, comuniones... todo lo que quieras. Y la calidad de la comida es inmejorable, no te quedas con hambre, créeme. La cantidad es bestial, es más de lo que puedes devorar en una buena comilona. Y las instalaciones son amplias y cómodas, perfecto para llevar a la familia.
No importa si son 1000 personas en el local: la comida llega en su punto, caliente y rápido. No hay competencia, es el sitio ideal para fiestas y eventos, y la atención es un 10. Cada vez que he ido, me ha sorprendido lo bien que lo llevan. El personal, siempre súper amable y en movimiento, ni te das cuenta de que hay tanta gente.
Claro, si llevas a los abuelos o a los peques, este lugar lo tiene todo. Tanto para los animales como para los más grandes, hay menús que tienen un buen precio y hacen que todo el mundo se quede satisfecho. Yo fui la primera vez y tengo claro que no será la última; calidad-precio increíble.
Ahora, sobre el menú: aunque no he contado platos uno a uno, lo que se sabe es que tienen varias opciones, con entrantes y aperitivos ilimitados. Es como un festival de sabores, pero si te digo que lo que más se recomienda son las cigalas y las gambas rojas a la plancha, ¡te lo estás perdiendo si no lo pruebas!
Qué tipo de tapas se pueden disfrutar en el Restaurante Pio XII
Mira, si buscas un buen sitio para comer, el Restaurante Pio XII es la bomba. La comida es espectacular y no solo por lo rica que está, sino también por la cantidad y la presentación. Hasta ahora, voy a darle 5 estrellas. El trato del personal es genial, siempre son muy amables y están al tanto de todo. Después de varias visitas, puedo decir que siempre da la sensación de que vuelvo por más, no me puedo resistir.
La verdad es que en mi última visita todo iba bien hasta que pedí una copa más de vino y la camarera me soltó que ya teníamos dos copas por persona. En una celebración, eso es un detalle que se siente ridículo, ¿no crees? Fue algo que dejó un poco mal sabor de boca, pero al final, gracias a la persona que estaba invitando, nos trajeron las copas. Aparte de eso, la comida sigue siendo abundante y variada, así que tampoco me voy a quejar mucho.
Y hablando de la comida, no puedes perderte las cigalas y gamba roja a la plancha, que son un escándalo. Si te gusta el fiambre variado con frutos secos y jamón ibérico, también está muy bien. Además, el sitio es bien bonito y el servicio es rapidísimo. Por unos 30-40€ por persona te das un festín que ni te cuento. Para celebraciones, es ideal porque el ambiente es bastante alegre, aunque sí noté que había mucha gente mayor, quizás del inserso. Pero bueno, al final del día, la música y el ambiente hacen que se compense.
Y si te preguntas, "¿Qué tipo de tapas se pueden disfrutar en el Restaurante Pio XII?", te digo que además de lo que ya mencioné, también puedes encontrar una variedad de tapas ricas. Son ideales para ir picando mientras disfrutas de un buen rato con amigos. Así que, ya sabes, la próxima vez que busques un buen lugar para celebrar algo o simplemente disfrutar de buena comida, ¡este es el sitio!
Hay opciones vegetarianas o veganas en el menú del Restaurante Pio XII
Si estás por Jumilla y eres fan de un buen sitio para comer, Restaurante Pio XII tiene una buena fama. Las 4 estrellas con las que cuentan no son casualidad. La comida está bien, y si te gusta la gamba, aquí hay gambas para aburrirte. Y lo mejor, si te queda un ratico, puedes mover el esqueleto un poco después de comer, porque hay algo de baile. Un plan perfecto para un domingo, ¿no crees?
Pero no todo es perfecto, ojo. Hablando de experiencias mixtas, el 19 de diciembre de 2024, varios amigos de Cieza decidieron ir a celebrar como siempre. Bueno, más de 200 personas ahí, y de verdad que ha sido una cagada. La atención de los camareros estuvo de 10, pero la comida... ¡Pena total! Los platos principales, decepcionantes. ¿Y un café en vaso de cartón? En un lugar con esa reputación, es una vergüenza. Recuerdo que celebramos la boda de mi hijo allí, y siempre había sido un sitio top para la familia, pero lo de ayer fue inaceptable. En fin, por eso no todo lo que brilla es oro.
Ahora, si me preguntas si hay opciones vegetarianas o veganas en el menú, pues la cosa se complica un poco. No he encontrado información concreta, así que si eres veggie, quizás deberías llamar y preguntar primero. Al final, la comida es lo más importante, así que mejor asegúrate de que haya algo que te mole allí antes de ir. ¡No vaya a ser que termines con hambre!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








