Restaurante Jardines de Ojós

Restaurante Jardines de Ojós

Si andas por Ojós y te mola la buena comida, tienes que darte una vuelta por el Restaurante Jardines de Ojós en la Ctra. Nueva 14. Aquí la cocina mediterránea se mezcla con una barbacoa de lujo que hará feliz a cualquier amante de la carne. ¿Te imaginas saborear un cordero a la brasa o unos huevazos rotos que son la bomba? Además, tienen una terraza con vistas brutales a las montañas y los huertos. Abren de 12:30 a 15:30, así que ya sabes, si te pica el gusanillo, llama al 666500594 y asegúrate de no perderte esta experiencia. ¡Vamos a comer bien!

Restaurante Jardines de Ojós

Restaurante mediterráneo
Valoración media: 3,7
Opiniones: 342 Reseñas
Dirección: Ctra. Nueva, 14, 30611 Ojós, Murcia
Teléfono: 666 50 05 94

Página web

Mapa Ubicación Restaurante Jardines de Ojós

Dónde se encuentra el Restaurante Jardines de Ojós

¡Oye, tú! Si quieres un planazo para comer, tienes que probar el Restaurante Jardines de Ojós. Este lugar se lleva 5 estrellas sin dudarlo. La relación calidad-precio es de 10, y eso no es fácil de encontrar. Pedimos el menú de primavera por 22€, ¡y menuda maravilla! Te incluyen toda la comida típica de la zona: desde almendras fritas y olivas hasta ensaladilla, caballitos, croquetas y pan con tomate. Todo está llevado a otro nivel y el servicio es rapidísimo y buenísimo. Y las vistas, ¡wow! Ridículas de bonitas, ¿qué más se puede pedir?

La comida aquí es casera y tiene un sabor brutal, y las raciones son más que generosas. La atención es de 10, los camareros son súper atentos. De verdad, este sitio te deja satisfecho y con ganas de más. Si buscas un lugar donde degustar lo mejor de lo local, ¡este es el sitio! 4 estrellas también se sienten bien aquí. ¿Te imaginas comiendo rodeado de montañas y un río cerquita? Es un lujazo.

Y si quieres disfrutar de un buen pollo a la brasa, aquí lo clavan, aunque hay que tener cuidado con algunas carnes que han sido un pelín pasadas. Un compañero se quejó de que le cobraron 17€ por el cordero, que le prometieron a 12€. Pero mira, ¡no todo puede ser perfecto! Por otra parte, la atención siempre está al nivel, y el ambiente es un sueño.

Por si fuera poco, tienen dos menús super accesibles: uno a 20€ y otro a 28€, y por solo 5 euritos más tienes bebida ilimitada. Eso sí que es un trato. Te recomiendo el melocotón a la brasa con helado de vainilla porque es el postre que eclipsa a todos los otros. ¡10/10!

Y para que no se te olvide, el Restaurante Jardines de Ojós está en Ctra. Nueva, 14, 30611 Ojós, Murcia. Así que ya sabes, ¡a repetir pronto!

Cuál es la especialidad culinaria del restaurante

Y si hablamos de Jardines de Ojós, este sitio es un verdadero hallazgo. Imagina relajarte en su amplia terraza con unas vistas espectaculares del valle de Ricote. Te sientes como en otro mundo, con la huerta justo enfrente. La comida aquí es bastante correcta y, sobre todo, abundante. Te recomiendo que te lances a uno de sus menús, el de 22€ es una bomba. Pedimos ese y, sinceramente, no pudimos con todo. ¡Volveremos sin duda!

El servicio es otro rollo. La atención es muy agradable y te dan buenos consejos para elegir qué comer. La calidad-precio es excelente, así que debes darle una oportunidad y probar toda la carta. Nada de ir solo una vez; lo ideal es repetir para no dejar nada sin probar.

Por si fuera poco, su comida es de primera. La carne a la brasa es buenísima, los aperitivos y la ensalada te sorprenden, de verdad. Es un lugar muy agradable para comer tranquilamente, ideal si vas acompañado o con los críos, que tienen un jardín genial para ellos. Me alegro de haber ido porque es justo lo que uno necesita para alegrar el día.

Eso sí, no todo es perfecto. Hay alguna que otra experiencia desagradable. Unos clientes hablaron de una espera eterna, así que hay que ir con paciencia y SIN HAMBRE porque sí, a veces te toca esperar un poco más de la cuenta. Y ojo, cuidado con los gatos que rondan por ahí, ¡no es lo ideal que te quiten la comida!

En cuanto a la especialidad culinaria del restaurante, claramente destaca la carne a la brasa, y si te animas, el cordero y la carrillada son una delicia. Así que, en resumen, si buscas un buen lugar con buen ambiente y buena comida, ¡este es tu sitio!

Qué tipo de carne se cocina a la barbacoa en el restaurante

Y seguimos hablando de los Jardines de Ojós. La verdad, la experiencia fue un cóctel de emociones. Empezamos con un servicio que parecía más un chiste que otra cosa. Te traen un plato de postre para cuatro personas y luego te dejas esperando más de tres cuartos de hora solo para que te tomen el pedido del primer plato. Las migas quemadas y saladas no son lo que esperas en un sitio así y los huevos rotos sin chorizo es ya como para reírse para no llorar. Las patatas crudas... ¿quién va a comer eso? En fin, con esto ya te haces una idea de las maravillas que nos ofrecieron.

Ahora, si te fijas en las fotos del lugar, el ambiente es bastante majo y la comida tiene su punto. O sea, hay cositas ricas, como el zarangollo de calabaza, que te lo recomiendan si estás por la zona. Pero, vamos, lo de la ración de pollo a la brasa con patatas a 9,50€ me parece un robo a mano armada. Así que sí, está bien la comida, pero no cuadra con los precios desmesurados que manejan.

Luego, en la misma línea de opiniones, hay otros que dicen que la comida buena, sí. Pero el servicio... pues fluctuante. Aunque hay una cocinera que, por lo visto, no es lo más simpática que digamos, le da un toque diferente a la experiencia. Aparte de eso, el lugar tiene una vibes estupendas, y si no fuera por esas cosillas, hasta podría ser una visita obligada.

Y ya que estamos en modo Cosa Bonita, hablemos del entorno. Es espectacular, con montañas empinadas y el río Segura de fondo. Si quieres comer carne a la barbacoa, sí te puedo decir que ahí preparan carne asada y eso es lo que deberías probar si te decides a ir. ¡Así que ya sabes, pasarte a buscar un buen plato tiene su premio!

Qué platos destacados se mencionan en la introducción

Ya te digo, el Restaurante Jardines de Ojós tiene un poco de todo. Por un lado, hay que destacar que sus vistas son impresionantes, especialmente desde la terraza, donde puedes disfrutar del valle en un día soleado. Pero, claro, que no todo es tan bonito. Pedimos una ración de ensaladilla de marisco y, menuda decepción. ¡Estaba más vacía que un barco hundido! Aparte de un poco de lechuga oxidada, no había nada que destacar y por solo 5 euros. Menuda timo. Pensamos que, tal vez, era solo un mal día, pero no, las cosas no mejoraron.

La atención también ha sido un desastre en otra ocasión. Estuvimos una hora y media allí y solo nos trajeron un par de tercios de cerveza, una botella de agua y una ensalada muy escasa. Con niños en la mesa, la paciencia se agota rápido, y te digo que fue la primera vez que nos fuimos de un restaurante sin comer. Mal rollo, y por lo que vi, la situación alrededor no era mejor.

Pero no todo es malo. Hay quien ha tenido buenas experiencias, como la vez que fui con una amiga. La comida estaba buenísima, y la chica que nos atendió se portó genial, súper atenta. Salimos encantadas y definitivamente lo recomiendo. Las carnes a la brasa me las apunté como plato a probar en la próxima visita.

Ahora, hablando de platos que destacaron, mencionaron la ensaladilla de marisco, los calamares, la ensalada de tomate y bonito, y no olvidemos las migas, aunque estas últimas no dejaron buena impresión. En general, si vas con expectativas, mejor que sepas que puede que te sorprendan... pero quizá no de la mejor manera.

Hay opciones vegetarianas en el menú del restaurante

Mira, te cuento que fui al Restaurante Jardines de Ojós y, sinceramente, no fue lo que esperaba. Una estrella y no porque sea exigente, sino porque el servicio fue un desastre total. Mi familia pidió una paella y cuando nos la trajeron, la camarera ni se molestó en servirnos. Simplemente dejó la paella sobre la mesa y ahí quedamos, como si fuéramos los encargados de todo. Y encima, un camarero se acercó y “robó” una ración de nuestro arroz para llevarla a otra mesa. O sea, ¿qué clase de organización es esa? De verdad, no entiendo cómo funciona esto.

Por si fuera poco, la cosa no mejoró. También notamos que las planchetas, la freidora y la brasa parecían más sucias que un taller de mecánica. La comida tenía ese sabor carbonizado horrible, como si hubieran estado cocinando en una fogata sin control. Cuando el bar está lleno, parece que los camareros no saben ni cómo moverse. Se les acaban los suministros de inmediato, así que no sé de dónde sacan esa fama que tienen. Esto no es una experiencia que querrás repetir, te lo aseguro.

Y ahora, respondiéndote a la pregunta de si hay opciones vegetarianas en el menú, la verdad es que no sé si hay algo bueno allí. Con todo lo que vi sobre la falta de organización y limpieza, dudo que cuenten con opciones frescas y bien preparadas para vegetarianos. Así que, si estás pensando en cenar algo verde, mejor busca en otro lado.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados