
Si buscas carne buena en Madrid, tienes que probar Mu! El Placer de la Carne, en la C. de las Huertas, 1. Aquí te espera una selección brutal de cortes argentinos cocinados en una parrilla de carbón de quebracho, que le da a la carne un sabor que te deja como en el cielo. El menú está de lujo: por 13.50€ te llevas un chorizo o empanada, una tira de carne con ensalada o patatas, y un postre, ¡y hasta una bebida! La atmósfera es rústica y elegante, ideal para disfrutar de una buena comida y de esos helados y flanes que son la bomba. Así que ya sabes, si quieres darle a tus sentidos un festín, ¡lánzate a Mu! y no te arrepentirás!
Mu! el placer de la carne
Página web
Horarios Mu! el placer de la carne
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 12:30–23:30 |
| martes | 12:30–23:30 |
| miércoles | 12:30–23:30 |
| jueves | 12:30–23:30 |
| viernes | 12:30–23:30 |
| sábado | 12:30–23:30 |
| domingo | 12:30–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Mu! el placer de la carne
Dónde se encuentra Mu! El Placer de la Carne en Madrid
¡Tío, tienes que conocer Mu! El Placer de la Carne en Calle de las Huertas, 1, Centro, 28012 Madrid! Fui con una amiga argentina a probar su menú del día y, ¡madre mía, me sorprendió! La relación calidad-precio es brutal. Me metí una empanada de carne que estaba muy buena y luego disfruté de una entraña con ensalada que estaba en su punto. Y el flan de postre... ¡uf, para morirse! Todo bien presentado y el servicio ¡de lujo! Sin duda, volveré.
El local es acogedor, no muy grande, pero encontramos sitio sin hacer reserva. La carta no es extensa, pero todo es de calidad y la carne está rica, de verdad. La acompañé con unas patatas fritas que estaban alucinantes. El ambiente es cálido y el personal es súper agradable. Con un par de cervezas y un postre, nuestra cuenta no superó los 20-30 € por persona. Ideal para ir con amigos o en pareja, ¡y sin esperar!
La última vez que fui, pedimos una parrillada para compartir con un entrante y, OMG, la morcilla estaba deliciosa. El servicio sigue siendo de 10, y hasta fui con mi niña pequeña y nos ofrecieron trona. Eso sí, un apunte: aunque la relación calidad-precio es excelente, deberían poner un poco más en los platos. Un chorizo solo, queda un poco triste. Pero, ya sabes, ¡en general, todo bien!
Así que ya lo sabes, si andas por Madrid, lánzate a Mu! El Placer de la Carne en Calle de las Huertas, 1. ¡No te va a defraudar!
Qué tipo de carne se ofrece en Mu!
Te digo, Mu! el placer de la carne en C. de las Huertas, 1, es un _must_ si estás por el Centro de Madrid. 5 estrellas bien ganadas, ¿eh? Aquí la carne es lo que manda y vayas a cualquier hora, lo vas a flipar. Nosotros nos decantamos por un vacío y un black angus argentino, puro sabor. Y si estás pensando en el menú al mediodía, ¡solo 16,50 euros! Te entran con eso una entrada a elegir entre chorizo o empanada, luego el plato principal (ya sabes, vacío o tiras) y, para rematar, un postre. Te lo juro, por ese precio, ¡es un chollo!
La atención, de diez, ni te cuento. El único pero fue que no había cerveza argentina cuando fuimos, pero de resto, todo una pasada. Puedes estar tranquilo, aquí el ruido es bajo, así que puedes charrar sin problemas. Ideal para ir con amigos o en pareja. Se nota que cuidaron cada detalle: la comida y el servicio un 5 y el ambiente perfecto para disfrutar.
Y si te mola el asado argentino, no hay mejor sitio. Aquí te sirven de todo: chinchurrín, mollejas, empanadas y cortes de carne de exquisita calidad. De todas las sedes en las que he estado, esta es la que más me gusta, y no dudaría en repetir. Parking en el centro puede ser un jaleo, así que prepara un plan para aparcar, ya que es un poco complicado, pero vale totalmente la pena.
Ahora, te preguntarás, ¿qué tipo de carne se ofrece en Mu!? Pues tienen de todo: entraña a la parrilla, mollejas, un buen asado, y sobre todo el famoso vacío que no puedes dejar de probar. Así que, si tienes la oportunidad, ¡no te lo pienses!
Cuáles son los cortes de carne más destacados en el menú
Y qué te digo de Mu! El placer de la carne. Desde que entras, se siente ese rollo buenísimo, como si supieras que ya venías a disfrutar. La comida es deliciosa, bro, de verdad. Te lo digo, todo lo que he probado ha sido un espectáculo. Además, el lugar es agradable y cómodo. Nunca se hace pesado comer ahí porque los camareros son súper atentos y están al pie del cañón para resolver cualquier duda que tengas. Nuestro camarero, Xavier, fue de lo más amable y sus sugerencias fueron un acierto. ¡Totalmente recomendado!
La comida, hermano, es de 5 estrellas. Lo que me dejó con la boca abierta fue el asado, las pizzas, y esas empanadas que ni en tus mejores sueños. Además, si tenías ganas de un postre, todos son de elaboración casera. Es un verdadero espectáculo, y a los precios que manejan, de 10 a 20 € por persona, no hay razón para no ir. Ni siquiera necesitas reservar; entras y te sientas.
Y hablando de la carne, la cosa es muy seria. La entraña está riquísima, como siempre, y el vacío que pedí, ni hablar. ¿Lo mejor? Te van a dar un pedazo generoso. El menú incluye una entrada, una carne, y una bebida por solo 16.50 €. Así que, si buscas calidad, esta es la opción perfecta. Y no te preocupes si eres vegetariano, también tienen buenas ensaladas y pizzas para ti.
Para mí, los cortes más destacados en el menú son la entraña, el vacío y, no te olvides del skirt steak, que también merece tu atención. De verdad, si buscas un buen plan para cenar, te lo recomiendo a mil. ¡No te vas a arrepentir!
Qué especialidades de la cocina argentina se pueden encontrar en Mu!
Y te cuento que en Mu!, el placer de la carne, quedé encantada con la comida. Todo estuvo de lujo y los chicos en el servicio, super atentos. Fui con la familia y el ambiente era tranquilo, perfecto para una cena. Pedimos un menú para 4 personas, que éramos solo 3, y sobró comida. ¡Todo estaba muy rico! Y lo mejor, el precio se movía entre 10 y 20€ por persona. Comida, servicio y ambiente, todo un 5 estrellas.
Eso sí, una cosa hay que mencionar. Me clavaron 15 euros por un orujo de hierbas y una crema de orujo. Así que le pongo 4 estrellas por eso; la comida fue genial - empanadas, chorizo, carne, y todo un lujo, pero ese detallito no puedo dejarlo pasar. El rango de precios en este caso estaba entre 20 y 30€ por persona, pero creeme, la calidad lo vale. La empanada y la morcilla son imperdibles.
El local es acogedor, bien céntrico, cerca de la calle Atocha. Si te mola la carne y, en especial, el corte argentino, este sitio es un must. Tienen un menú por 17€ que incluye postre y bebida. Yo me pedí un black Angus al punto y fue una delicia. Servicio muy amable y, si andas por el centro de Madrid, es 100% recomendable. Salimos rellenos, no con hambre, y el ambiente genial.
Y no podía dejar de mencionar que si te gusta la comida argentina, aquí encontrarás unas empanadas riquísimas, carne de primera y ensaladas frescas. Me puse unos platos de entraña que estaban exquisitos. Además, puedes aprovechar y dar un paseíto a la iglesia de San Sebastián, a solo 100 metros, donde está la tumba de Lope de Vega. En resumen, si buscas delicias de la cocina argentina, aquí tienes lo mejor: empanadas, entraña, chorizo, y un chimichurri que está para morirse. ¡No te lo pierdas!
Cómo se cocina la carne en este restaurante
Si estás por C. de las Huertas, Mu! el placer de la carne es el sitio a donde tienes que ir. El lugar es lindo, un ambiente que invita a relajarte y disfrutar. ¡Y la comida! Buenísima y a un precio más que razonable. Te montas un menú hasta por la noche sin que se te vaya la vida en la cuenta. El otro día, me tiré a un postre con extra de dulce de leche por un euro, y, te juro, eso sí que lo valía. Lo mejor: lo que te sale por persona ronda entre 20 y 30 €. Así que ya sabes, sin excusas.
Yo fui por un menú y no puedo dejar de destacar la empanada de pollo y la entraña con patatas. La carne estaba increíble, bien jugosa, y esa salsita de chimichurri que traen, ¡uff, espectacular! La empanada también es otro nivel. Todo en general, me dejó con ganas de más y tengo claro que voy a volver. El lugar es perfecto para una buena cena. Y repito, 5 estrellas en todo: comida, servicio y ambiente.
El menú está a un precio de 14,50 € y es bastante completo. Al principio, nos metimos unas empanadas que estaban de luxo. La cosa es que también pedimos varias opciones para compartir de segundo y todo estaba muy rico, pero el flan casero se llevó el premio: ¡no se lo pueden perder! La calidad-precio es genial y no tengo más que buenas palabras para el personal, que fueron súper amables y atentos, lo que siempre se agradece.
Y hablando de cómo cocinan la carne en Mu!, te cuento que lo hacen a la parrilla. La entraña y otros cortes se preparan a la perfección, logrando ese sabor ahumado y jugoso que enamora. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen plato de carne, este es tu sitio. No te arrepentirás.
Qué hace que la parrilla de carbón de quebracho sea especial
Y mira, si buscas una experiencia top en carnes, Mu! en C. de las Huertas es el lugar. Yo les doy 5 estrellas sin dudarlo. La parrillada para dos es un must. Aquí la carne no solo es buena, es que te explota el sabor en la boca. La atención de los camareros, de 10, siempre al tanto, listos para lo que necesites. Vamos, que no esperas ni un minuto para pedir más. Comida: 5, Servicio: 5, Ambiente: 5. Perfecta cita para empezar la noche con buena vibra.
Ahora, no todo es perfecto, ya sabes cómo es esto. Un amigo fue y le costó casi 18€ por un menú en el centro, y aunque dice que no le pareció tan mal, la entraña le salió dura. ¡Qué mal rollo! Pero ojo, que el chorizo y las papas le encantaron, además del flan. Así que, 3 estrellas para él. La comida: 3, servicio: 4 y ambiente: 4. ¡No puede ser todo perfecto, no?
Pero lo que de verdad sorprende es el menú del día, en mi opinión. ¡Solo 16,5 eur! Y te llevas entrada, plato principal, bebida y postre. Es calidad pura, y el sitio es un buen rollo total. La carne se nota que es de primera. Servicio: 5, Comida: 5, Ambiente: 5. Recomiendo el chorizo, la morcilla y, por supuesto, la empanada. Termina con un helado de dulce de leche y te das cuenta de que este sitio lo tiene todo.
Y hablando de la parrilla de carbón de quebracho, lo que la hace especial es que le da un sabor único e intenso a la carne. El quebracho quema a altas temperaturas y añade un toque ahumado que no puedes encontrar en otros lugares. Así que, si eres amante de la buena carne, tienes que probarlo: la experiencia es simplemente brutal.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








